• Facebook App Icon

Escuela Nacional                                                                    Rut:71.072.700-7

La Capitania 80, Comuna Las Condes Santiago de Chile  contacto@escuelanacional.cl                             

QUIÉNES SOMOS

La Escuela Nacional de Instructores de Esquí y Snowboard de Chile Asociación Gremial (ENISSCHAG) es una organización que reúne a profesionales encargados de la enseñanza del esquí y snowboard. Su principal rol es el proteger y desarrollar los intereses laborales de todos sus afiliados. A su vez, opera como un ente formativo orientado a capacitar a todos aquellos que deseen desarrollarse como profesionales de la montaña. En este ámbito, la escuela Nacional dicta cursos para poder obtener los títulos de Instructor de Ski y Snowboard, esforzándoze año tras año para entregar una formación solida y de la más alta calidad, según los estándares internacionales. En este sentido, la ENISSCHAG es reconocida por la International Ski Instructor Asociation (ISIA), organismo que certifica las distintas Escuelas de Instructores del mundo.

                                                             Escuela Nacional

                                                             Rut: 71.072.700-7

                              La Capitania 80, Comuna Las Condes Santiago de Chile

                                                     Contacto@escuelanacional.cl

 

 

VISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una institución encargada de velar por el profesionalismo y bienestar laboral de quienes desarrollen actividades invernales en montaña, además de entregarles las suficientes herramientas en su capacitación técnica y pedagógica.

MISIÓN

Formar Instructores de Ski y Snowboard especialistas capaces de enfrentar profesionalmente el ámbito laboral con una sólida base ética, con conocimientos generales y específicos que le permitan un desempeño eficiente en la enseñanza de la técnica, con orientación recreativa y deportiva.